Cristiano Ronaldo superó sin problemas el reconocimiento médico previo a la que se espera sea una multitudinaria presentación ante la afición del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu
Cristiano Ronaldo superó sin problemas el reconocimiento médico previo a la que se espera sea una multitudinaria presentación ante la afición del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

''Está en perfectas condiciones y muy ilusionado de comenzar cuanto antes la temporada'', señaló Carlos Díez, director de los servicios médicos del club.

El extremo portugués llegó el lunes a la capital española para formalizar el fichaje más caro en la historia del fútbol: el Madrid desembolsó el equivalante de 131 millones de dólares para sacarlo del Manchester United.

En tanto, miles de seguidores merengues se congregaban frente al estadio para ser testigos del acto de presentación del astro de 24 años.

Se calcula que unos 80 mil aficionados acudirán al Bernabéu en la que sería la presentación más masiva para un jugador desde que el argentino Diego Maradona llegó al Napoli en 1984.