Londres.- El portugués Cristiano Ronaldo dejó abierta la posibilidad de abandonar el Manchester United a final de temporada, lo que da vuelo a los rumores que sobre un fichaje por el Real Madrid.
"Estoy feliz aquí, pero vamos a ver qué pasa tras la final de la Liga de Campeones", dijo el portugués en la tarde del jueves, en la jornada de puertas abiertas de su club y menos de una semana antes de disputar ante el Chelsea el máximo trofeo europeo.

El nombre del extremo suena una y otra vez en boca de representantes del Real Madrid y en la prensa española, aunque su elevado precio parece hoy fuera del alcance de ningún club.

Sin embargo, pese a que fue declarado "intransferible" por el director general del Manchester, David Gill, el jugador, cuyo contrato expira en 2012, se deja querer.

"Esta es mi casa, llevo aquí cinco años, estoy muy contento. Pero el futuro nadie lo sabe", dijo el portugués, que insistió: "Ya dije un millón de veces que quiero jugar en España, pero una cosa es soñar y otra concretizar".