El Universal
Se une a las bajas de Edgar Gerardo Lugo, Emilio Hassan Viades, así como los operados Edgar Andrade y Joel Huiqui
Ciudad de México.- Cruz Azul se ha convertido en un hospital con lesionados en todas sus líneas, a excepción de la portería, pues ahora el paraguayo Roberto "Bufalo" Ovelar se unió a la lista de jugadores que están en el hule.

El atacante guaraní salió temprano hoy de la práctica que el conjunto celeste realizó en el estadio Azul para ir a someterse a una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión muscular que le impidió jugar ante Pumas de la UNAM, en la "ida" de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"En la práctica antes del partido ante Pumas estábamos en la parte táctica y ahí sentí la lesión, es en la parte posterior del muslo izquierdo y no sé cuanto tiempo estaré fuera hasta que no me haga los exámenes" .

Ovelar comenzaba a tener minutos como titular con "La Máquina" y se pensaba que él acompañaría a Luis Angel Landín en el eje de ataque frente a Pumas en el choque de la "Concachampions" , pero esta lesión lo dejó fuera de acción.

Ahora habrá que esperar su regreso, pero el guaraní indicó que todo parecía ser un tirón, el cual lo dejaría sin actividad mínimo 10 días.

"Vamos a ver que sale en los análisis, ojalá que no sea algo grave para que pueda estar pronto con el equipo" , dijo el "Bufalo", quien lamentó que se diera este problema pues ya empezaba a tener regularidad en la formación de Benjamín Galindo.

Ovelar se une así a las bajas de Edgar Gerardo Lugo, quien tiene una lesión muscular en la parte anterior del muslo izquierdo, Emilio Hassan Viades, con un golpe en el empeine del pie derecho, así como los operados Edgar Andrade y Joel Huiqui, a quienes falta aún tiempo para terminar su rehabilitación antes de empezar a hacer futbol.

El delantero Javier Orozco, quien también fue operado a finales del año pasado, ya está dado de alta médicamente, se espera que en dos semanas más pueda ya ser tomado en cuenta por Galindo. En el caso de Lugo ya podría regresar el próximo sábado en el encuentro frente a Atlante