Notimex
México.- La Subcomisión Redactora de los Anexos del Presupuesto de Egresos de la Federación 2008 inició una sesión de trabajo para cuadrar la asignación del gasto público que se integrará al dictamen correspondiente.
En el Palacio Legislativo de San Lázaro, al filo de las 11:00 horas, dicha Subcomisión empezó a trabajar con base en el acuerdo político logrado la víspera por los coordinadores parlamentarios y que busca privilegiar el gasto en educación, adultos mayores y carreteras.

El secretario de la Comisión de Presupuesto, César Flores Maldonado detalló en entrevista en San Lázaro que se espera avanzar esta tarde en el trabajo de cuadrar las cifras y reasignaciones y eventualmente empezar a trabajar en el dictamen correspondiente.

"Aún no hay nada, estamos en cabildeo para que el acuerdo político se traduzca en recursos a la educación y programas sociales como adultos mayores", dijo el legislador federal del PRD.

Cabe destacar que se prevé que esta tarde se reuna en pleno la Comisión de Presupueto para iniciar la redacción del dictamen correspondiente al Presupuesto de Egresos de la Federación 2008.

De aprobarse dicho dictamen se votaría el mismo en la sesión programada para este lunes 12 de noviembre ante el pleno de San Lázaro.