Buenos Aires, Argentina.- El entrenador del Atlas, el argentino Miguel Brindisi, dijo hoy que "cualquier error se paga caro" en partidos de cuartos de final de la Copa Libertadores, como el que su equipo disputará este miércoles con el Boca Juniors.
"Esa de una de las premisas con las que saldrá el Atas al campo de juego. Un error en defensa puede ser fatal, principalmente ante un rival tan importante", afirmó el preparador.

Según Brindisi, el otro objetivo del Atlas es "mejorar un poco en cuanto a la efectividad ofensiva", debido a que en anteriores encuentros ante Boca "hubo remates en los palos y otros que tapó el meta Mauricio Caranta", en situaciones muy favorables.

"Lo que el público tiene por seguro es que ni Boca ni Atlas cambiarán su manera de jugar. Boca Juniors, que ataca mucho y bien, está defendiendo su actual título de campeón, y nosotros jamás hemos salido a la cancha a no perder", afirmó el entrenador.

Brindisi dijo que su experiencia en el Atlas "es muy buena" porque encontró a un grupo de futbolistas juveniles "dispuestos a abrirse camino apoyados por jugadores con más experiencia, como Colotto, Marioni y Cevallos".

"Los jugadores del Atlas muestran partido a partido un gran profesionalismo, mucha actitud y ganas. Por eso se merecen estar en los cuartos de final de la Libertadores disputando un lugar entre los cuatro mejores nada más y nada menos que con Boca, que es el campeón", afirmó.

"El partido será muy bravo, y por eso no hay que cometer errores. (Carlos) Ischia (entrenador boquense), seguramente pensará lo mismo", indicó.