El Universal
En la segunda explosión resultan cinco personas lesionadas; elementos policíacos y del Ejército patrullan la localidad en busca de los agresores
Alrededor de las 7:45 horas un grupo fuertemente armado lanzó dos granadas de mano en contra de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal dejando lesionadas a cinco personas.

Tras el ataque se registra una intensa movilización policíaca; Saúl Catalán abarca, de 40 años de edad, es reportado como grave, Faustino Catalán Vejar y Ernesto Arreola Ríos de 39 años, Lucila Gonzáles 26 y Julio Cesar Cárdenas Correa, ambos reportados como estables.

La agresión la perpetraron varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Gran Cherokee color gris.

La primera granada de fragmentación fue lanzada a la entrada vehicular de la dependencia para impedir el paso de autos al interior del edificio.

Posteriormente, estallo el siguiente artefacto explosivo frente a la zona de guardia permanente de la Policía Preventiva.

En tanto el Centro de Inteligencia de Zihuatanejo dio a conocer una grabación donde se observan detalles del incidente.

Por el momento decenas de elementos policíacos de la policía federal preventiva, estatal y del Ejército se encuentran custodiando el cuartel.

Los agresores lograron escapar en el mismo vehículo, por lo cual se mantienen los operativos de vigilancia y el patrullaje del ejército debido a que no descartan más agresiones.

Con información de Formato 21