Notimex
La actriz y comediante Consuelo Duval cumple su sueño de integrarse al programa de televisión "Netas divinas", con Isabel Lascurain, Gloria Calzada y Luz María Zetina, quien a escasas semanas dará a luz y estará hasta el último momento de su embarazo.
En conferencia de prensa, en uno de los estudios de la XEW, donde se graban los programas de Unicable, Duval destacó que se cumplía un sueño a pesar de haber tenido la experiencia como conductora en el programa matutino de "Hoy".

"No voy a dejar mis proyectos y daré el 100 por ciento en la conducción de una faceta que siempre me ha gustado", expresó.

Señaló que la comedia no la dejará, así como al personaje que desarrolla conocido como "Nacaranda".

"Estoy haciendo un piloto en el que la cabeza será Eugenio Derbez, donde tendremos nuevos personajes, de los cuales no les puedo decir nada", detalló al reconocer que más que reto estar en "Netas divinas" es simplemente una etapa más en su carrera y en la que se siente a gusto.

Externó que "es como iniciar de nuevo y quiero que me vean como una mujer letrada y pensante, aunque no negó tener su lado naco de cuando le sale el Código Postal, refiriéndose a sus actitudes personales: `Todos tenemos ese lado naco'".

Duval abundó que el público verá en "Netas divinas" que puede abordar cualquier tema con la objetividad necesaria para no caer en juicios apresurados.

Puntualizó que es la sexta "Neta divina", que ingresa a este programa del que salió sin problema alguno Yolanda Andrade, por cuestiones profesionales.

"No se pierdan el programa de `Hoy' porque la despedida de Yolanda nos arrancó las lágrimas y donde la misma Andrade hablará de su verdadera salida que no fue más que desarrollar un proyecto más de televisión", afirmó.

La bienvenida a Consuelo Duval se la dieron Isabel Lazcuraín, Gloria Calzada y Luz María Zetina, quien no dejó de presumir que en breve será una madre feliz que recibirá a su hijo.