El universal
La golfista se ubica en el hoyo 9. Unas 2 mil personas apoyan a la mexicana, que sigue empatada con menos 7
HUIXQUILUCAN.-15:13 La golfista se ubica en el hoyo 9, donde ayer tuvo el tiro del día. Unas 2 mil personas apoyan a la mexicana, que sigue empatada con menos 7

15:01 Lorena salva el par en el siete. Batalla con el viento y greenes lentos. La colocación de las banderas pone a prueba la maestría de las golfistas. Lorena se ubica en el hoyo 8 un complicado par 4

14:39 Lorena estuvo cerca de alcanzar su primer birdie pero se queda a milímetros de la bandera. Conserva el menos siete y sigue empatada en par de campo.

Los hoyos 7 y 8 están cerrados al público.

14:25 La golfista mexicana logra el par en el hoyo 5. A diferencia de la primera ronda, este día el viento sopla fuerte lo que ha influido en el juego de la tapatía.

Más personas se unen al recorrido de la número uno del mundo.

14:06 Lorena deja la pelota en excelente posición para su approach en el hoyo 4. Se queda queda a 5 pies de la bandera. La tapatía se queda a milimetros de su primer birdie y mantiene el menos 7 después de cuatro hoyos

13:30 Par en el uno. Enfrenta el hoyo 2 y no consigue caer en el green en su tiro de salida. Salva el par y se mantiene con menos siete.

13:10 Inicia Lorena Ochoa segunda ronda en Bosque Real. Salida del hoyo uno, par 4 de 398 yardas. Mucho calor y viento

13:04 Pat Hurst marcha como líder momentanea con 6 abajo del par.

Suerte para la mexicana que está acompañada de una galería de unas 2 mil personas.

13:03 Una gran cantidad de público se ha dado cita al club BosqueReal. La tapatía se encuentra en el range de prácticas previo a su salida de este día.



La tapatía Lorena Ochoa arrancará su participación en la segunda ronda del MasterCard Classic en punto de las 13:10 de este sábado y estará acompañada desde el hoyo uno por Suzann Pettersen y Brittany Lang.

Luego de una primera ronda de ensueño en la que culminó en el primer lugar, la tapatía buscará mantenerse constante y conseguir su primer título en el torneo.


Excelentes condiciones climatológicas, cielo despejado aunque con ligeras corrientes de viento.
Se espera la llegada de una nutrida cantidad de aficionados para seguir a Ochoa que ayer firmó tarjeta de menos siete.

La jornada empezó desde las 7:00.