Notimex
La 5ta entrega de los Premios Texas 2009 que tuvo lugar este jueves en el Joe R. and Teresa Lozano Long Center for Performing Arts in Austin, reconoció a Reyli como el Mejor Artista Rock/Pop en Español ante más de cinco mil personas.
México, D.F..- El cantautor mexicano Reyli, quien promociona su más reciente disco "Qué vueltas da la vida", del que se desprende el tema "La verdad", cumplió la promesa de llevarse el galardón Mejor Artista Rock/Pop en Español que otorgan los Premios Texas 2009.

En entrevista telefónica con Notimex, el originario de San José, Chiapas, agradeció el apoyo que sus fans le han brindado a lo largo de 18 años de carrera, pues por ellos mantiene vigente el éxito del que ahora goza y que lo lleva a obtener este tipo de premios.

"Ayer que me entregaron el premio, la gente gritó y eso te inspira cada vez más para seguir cosechando éxitos; fui de los artistas que más recibió el apoyo del público y se notó de una manera impresionante", explicó.

Dijo que está contento de ver que la gente cada vez lo reconoce más gracias a su trabajo: "Son 18 años en la música, se dice fácil pero no lo es, al fin y al cabo el público es quien te pone ahí, muchas gracias a todos los que me han apoyado".

La 5ta entrega de los Premios Texas 2009 que tuvo lugar este jueves en el Joe R. and Teresa Lozano Long Center for Performing Arts in Austin, reconoció a Reyli como el Mejor Artista Rock/Pop en Español ante más de cinco mil personas.

Por otra parte, el cantante detalló que en los próximos días se estrenará el videoclip del tema "La verdad", segundo sencillo que arroja su más reciente producción discográfica "Qué vueltas da la vida".

"Esperemos que el video ya quede listo y esta semana se escuchará el tema en todo México". Agregó que en Estados Unidos se escucha con éxito el tema ""Qué nos pasó?", que presentó como primer sencillo en este país.

El cantante mostró su entusiasmo sobre el concierto que ofrecerá el 27 de octubre próximo en Madrid: "Por fin se abren las puertas como solista en España y eso me tiene muy contento".

Sin embargo, Reyli dejó claro que no descuidará en ningún momento al público mexicano, por lo que viajará de manera constante para ofrecer su música todos sus seguidores.

"Qué vueltas da la vida", "Por ti", "El mejor día de mi vida", "Cásate conmigo", "Vida nueva", "Alma gemela", "Ando por las nubes", "Ahora tengo" y "En la cárcel de tu adiós", son los temas que complementan el material musical.