La alcaldía de la Ciudad de México reveló cuál será el nuevo logotipo que acompañará a la marca de la capital mexicana "Ciudad de México Bésame Mucho".
Ciudad de México.- La imagen ganadora del Concurso Nacional e Internacional de la Marca Turística de la Ciudad de México que se lanzó a mediados del año pasado consistió en un Angel de la Independencia con los colores del arco iris, explicó el secretario de Turismo local, Alejandro Rojas.

El diseño ganador fue realizado por el mexicano Víctor Hugo Díaz Hirata, quien recibió como premio un millón de pesos (unos 700.000 dólares). Al enterarse de que su diseño era el premiado, el ganador señaló que el trazo y los colores "sugieren libertad".

La leyenda "Ciudad de México Bésame Mucho" estará ubicada debajo del diseño e "identificará" ahora a la capital mexicana, según afirmó Rojas al entregar el premio.

Con la nueva imagen, la capital mexicana espera focalizar la promoción que se hace de la ciudad como destino turístico, como centro para reuniones internacionales o como albergue para concertar negocios internacionales, según Rojas.