Sergio Alvizo
Daisy Duke fue descubierta ayer al llegar a una gasolinera a llenar el tanque de su auto en Los Angeles, después de haber paseado a su mascota
Bach se convirtió en un sex-simbol después de protagonizar la serie de televisión en 1979 Dukes of Hazzard, un emocionante serie que varias generaciones de televidentes del sexo masculino admiraban mas al ver su esbelta figura vistiendo unos diminutos short hechos de mezclilla camisa vaquera y botas. Sus piernas fueron aseguradas por $ 1 millón, de dólares y ahora Catherine Bach, vive un estilo de vida más modesto.

Pero Bach, abandonó el programa cuando se terminó en 1985, parece que se asentado en la madurez, y amontonó en las kilos. Bach de 55 años es difícil que luzca sus pequeños shorts con esta figura.

El reemplazo de Bach como Daisy Duke, Jessica Simpson, mostró una subidita de peso y a sí mismo se mostró como una estrella de música country. Ella sufrió dos horas de entrenamientos seis días a la semana con el entrenador personal de Michael Alexander, que perfeccionó su físico con una combinación de funcionamiento. También siguió una dieta baja en carbohidratos, con alto contenido de proteínas de menú que incluyó pollo asado, pescado y verduras.

Acaso será el futuro de todas las chicas de Dukes of Hazzard

Con Informacion de dailymail.


<