Notimex
México.- El juez 31 en Materia Penal del Reclusorio Preventivo Sur sentenció a 23 años y nueve meses de cárcel a Antonio Zuno Ruiz, responsable de haber apuñalado y asesinado a su ex pareja en calles de la delegación Milpa Alta.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el juez encontró al procesado culpable del delito de homicidio calificado en agravio de Nicolasa Sánchez Dionisio.

De acuerdo con el expediente del caso, el crimen ocurrió sobre la calle Pino, en la colonia Pueblo de San Salvador Cuauhtenco de la referida demarcación

La ahora occisa caminaba por el lugar acompañada por su hijo cuando fue interceptada por Zuno Ruiz, quien le reclamó por haberlo dejado y no querer volver con él.

El agresor sacó un cuchillo que traía en la bolsa trasera y tras tirar a la mujer la apuñaló hasta asesinarla.

El hijo de la mujer informó lo sucedido a policías judiciales y reveló que conocía al atacante, el cual vivía en una vivienda en Camino a Topilejo, en San Mateo Xalpa, delegación Xochimilco.

Con esa información los agentes de la PGJDF se trasladaron al lugar y detuvieron a Zuno Ruiz, quien aún traía las manos y la camisa manchadas de sangre.