NOTIMEX
Miami, EU.- Uno de los jóvenes acusados de la muerte de Sean Taylor, ex estrella de la NFL, se declaró culpable en el caso del fallecimiento del jugador y pasará 29 años en la cárcel, informó hoy la prensa local.
Veni Hunte, de 20 años, llegó a un acuerdo y se declaró culpable de llevar en auto de Fort Myers a Miami a una banda de jóvenes para el asalto malogrado que terminó en el asesinato de Taylor, el pasado 26 de noviembre, según The Miami Herald.

La declaración de Hunte siguió al anuncio del quinto arresto del último sospechoso, Timothy Brown, de 16 años, el cual fue acusado la víspera de homicidio.

Tras haber estado cerrado el caso por orden de un juez, la oficina del fiscal estatal en Miami-Dade reveló el pasado miercoles 131 páginas de reportes policiales que añaden nueva evidencia.

La evidencia incluye archivos de llamadas celulares que indican que tres de los sospechosos se encontraban en Miami la noche del crimen.

En el caso además se encuentran arrestados: Eric Rivera, de 18 años; Charles Wardlow, de 18; y Jason Mitchell, de 20; todos residentes de la zona de Fort Myers, en el condado Lee.

Los tres son acusados de homicidio, pero se han declarado no culpables y su juicio ha sido asignado para agosto. Un gran jurado decidió que Rivera fue el que disparó. La fiscalía ha dado a conocer su intención de no pedir la pena de muerte para los acusados.