El Universal
Agradecen los padres de Naomi Bárcenas a los médicos la atención dada a su hija, quien fue herida por accidente hace poco más de un mes durante un ataque de sicarios a comerciantes
México, D.F. .- Naomi salió del hospital esta mañana. La pequeña, que hace poco más de un mes recibió el impacto de una bala perdida, fue dada de alta del Instituto nacional de Pediatría este miércoles, donde permaneció 26 días.

El cirujano José Asz informó que la pequeña podrá ir a casa con cuidados especiales, luego de que la bala le perforará el abdomen y saliera por el glúteo.

La menor, de tres años de edad, tiene un orificio en el abdomen, por donde defeca, luego de que se le practicó una ileostomía, resultado de la peritonitis que sufrió por el impacto de bala.

En conferencia de prensa, los padres de Naomi agradecieron a la comunidad médica por la atención brindada a la niña.

"Queremos agradecer a los que rezaron por nuestra hija", dijo José Angel Bárcenas, padre de la menor.

Además señalaron que "nuestra hija tiene muchas ganas de vivir, por eso esta aquí".

Naomi, a pesar de haber sido dada de alta, permanecerá en el hospital hasta este mediodía por las curaciones a sus heridas y los trámites administrativos que deben realizar.

La menor de tres años de edad resultó lesionada por una bala perdida en glúteo y abdomen, mientras afuera de su casa sicarios disparaban contra una camioneta en la que viajaban comerciantes, en la colonia Antigua Argentina, delegación Miguel Hidalgo, el pasado 27 de julio.