NOTIMEX
México, D.F. .- Con una misa de acción de gracias, el equipo de producción de la telenovela "Juro que te amo", historia que en julio próximo será protagonizada al aire por los actores Ana Brenda y José Ron, dio el pizarrazo oficial a las grabaciones en foro.
En su primer día de llamado al foro seis, el elenco del nuevo melodrama de Mapat se reunió para bendecir el trabajo que durante meses y 260 capítulos previsto llevarán a cabo.

Durante la celebración eucarística, la imagen de Nuestra Señora de la Salud se convirtió en la patrona de la producción, así como lo es de Pátzcuaro, Michoacán, locación donde se desarrollará gran parte de la trama.

"Fue la primera Virgen que se fabricó, por decirlo así, en nuestro país y la hicieron los indígenas purépechas con una pasta de maíz", comentó al respecto Mapat.

Al tener como protagonistas a nuevos talentos de la actuación que por primera vez reciben un protagónica, la productora se mostró ante la prensa confiada en el impacto que "Juro que te amo", adaptación de una historia, de Liliana Abud que en 1992 se llevó a la pantalla chica como "Los parientes pobres".

"Estoy contentísima, son chavos talentosos, caras nuevas, refrescantes y creo que el público lo agradece mucho, están en las edades que requiere la historia y es un reto tanto para mi como para ellos. El riesgo es que no son las caras que todos conocemos, pero estoy muy contenta con sus actuaciones y con su buena actitud", dijo.


Aún por confirmar el nombre de quien interpretará el tema oficial de la telenovela, composición de Lalo Murguía, Mapat adelantó que le gustaría alguna voz como la que posee el español David Bisbal o la cantante y actriz Sheyla.

Mientras que el protagónico juvenil recaerá en las actuaciones de Ana Brenda y José Ron, el estelar mayor será un triángolo amoroso entre Patricia Navidad, Alexis Ayala y Luis José Santander, este último, quien realizará una participación especial de cuatro capítulos.

"Desde que me invitó Mapat me encantó, porque es algo totalmente distinto a lo que he hecho, sobre todo a lo último que fue 'La fea más bella', doy vida por primera vez a una mamá que se queda al frente de la familia y tiene que salir adelante con cuatro hijos, es muy complicado y creo que es algo que estamos viendo cada vez más, mujeres que tiene que salir adelante", explicó Navidad. Sigue

De nueva cuenta en rol de villano, Alexis Ayala dijo que será un hombre agresivo y contundente dentro de la historia, al cual quince atrás interpretara el actor Humberto Elizondo en "Los parientes pobres", melodrama en el que también estuviera Ayala, pero como el antagónico juvenil.

Sin temor a las comparaciones que puedan surgir con la actriz y cantante Lucero, protagonista de la versión original, Ana Brenda aseguró que "son épocas y personajes diferentes, somos actrices distintas y no habría manera de que lo pudieran comparar, a ella la admiro muchísimo y sobre todo mis respetos por este personaje que está bien difícil".

Una vez llegado a su fin "Tormenta en el paraíso", la producción de Juan Osorio cederá su espacio a las 19:00 horas, a partir del próximo 14 de julio, a "Juro que te amo".