Notimex
México.- Miguel Bosé, Sasha y Benny Ibarra unirán sus talentos para dar este miércoles un inolvidable concierto altruista en Monterrey, con el que apoyarán a mujeres con cáncer, VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humano) o capacidades diferentes o que son víctimas de maltrato.
En entrevista con Notimex, los cantantes Benny y Sasha señalaron que están muy felices de poder compartir el escenario con una figura de la talla de Miguel Bosé, quien siempre se ha destacado por su calidad humana.

"Miguel representa mucho para nosotros, como saben fue nuestro padrino con Timbiriche y se ha convertido en un gran amigo y mentor para nosotros", dijo el cantautor, quien describió a Bosé como una persona entregada a su trabajo pero preocupada por su entorno.

El intérprete de "Llueve luz" comentó que además de este proyecto altruista también trabaja con Bosé en otros objetivos de carácter social, a través de la fundación ALAS, que preside el español.

"Me encanta participar con Bosé", dijo el cantante, quien destacó que este concierto en la Sultana del Norte también apoyará a fundación CIMA, que se encarga de ayudar a mujeres con cáncer de mama.

Por su parte, Sasha comentó que la invitación para cantar con Miguel para esta causa surgió gracias a que ellos fueron parte de los duetos que se grabaron para el álbum "Papito", con el que Bosé festeja tres décadas de carrera.

"Esperamos volver a compartir escenario con Bosé más adelante, pues tuvimos la fortuna de estar con él en su concierto del Auditorio Nacional y en uno privado que dio hace unos días en las grutas de Cacahuamilpa (Guerrero)", señaló.

"Miguel es un gran maestro, apasionado por su carrera y sobre todo es grande como ser humano", concluyó la también actriz.