Aracely Chantaka
Monterrey.- La historia de la protagonista de la telenovela de Disney Channel "Patito Feo", Laura Natalia Esquivel se convirtió en un hermoso relato, que cautivó a chicos y grandes, durante sus dos presentaciones en la Arena Monterrey.
El espectáculo estuvo lleno de mucha magia, de la de "Patito", que durante sus dos presentaciones reunió a un total de 20 mil 400 personas.

La historia demostró que es el fenómeno del momento. La primera función dio comienzo a las 16:40 horas.
La audiencia estaba más que ansiosa por ver a la heroína de la trama, que es la líder de "Las Populares" y vive una eterna lucha con "Las Divinas".

Desde luego, la rivalidad que vive con Antonella (Brenda Asnicar) también se hizo presente en el espectáculo, que arrebató el corazón de los fanáticos de la jovencita.

Los gritos de euforia no se hicieron esperar apenas aparecieron los ídolos juveniles en el escenario.
El narrador de la historia fue Leandro (Juan Carthes), quien hace el papá de "Patito" en la historia, que es una producción que nació en Argentina.

El primer tema del show fue "Quiero, Quiero", que estuvo interpretado por "Las Divinas".

Una de las partes más lucidoras del show fue la coreografía, que sin embargo restó ánimos a los intérpretes para cantar en vivo y en algunas ocasiones recurrieron al playback.

El vestuario también fue muy lucidor. Cada uno de los artistas se llevaron su gran carretada de aplausos, sin embargo la gran consentida fue, como era de esperarse, la protagonista.

El bando de "Las Populares" interpretó "Amigos del Corazón". Los consentidos de la historia son los niños, sin embargo los adultos también se llevaron los aplausos del respetable.

Leandro y Carmen (Griselda Siciliani) lograron cautivar con su amor que se ha enfrentado a duras pruebas.
Matías, el galán de "Patito" protagonizado por Gastón Sofritti, causó gritos ensordecedores apenas apareció en escena.
"Tango Llorón", resultó una de las canciones más coreadas por los presentes.
A ese temas se le unieron otros como "Un Poco Más", "Hay Algo Tuyo en Mí" y "Cantemos más Fuerte", además de "Sueño de Amor".