México, D.F. .- El cantante y actor mexicano Christian Chávez, integrante del grupo RBD, debutó hoy en teatro en el musical Avenue Q, donde alterna sus personajes con su compatriota Luis Gerardo Méndez.
Aunque la puesta en escena inició su temporada a finales de abril pasado, fue hasta esta noche cuando Chávez pudo debutar en el musical debido a sus compromisos de trabajo con el grupo juvenil RBD.

A la presentación de Christian asistieron algunos de los integrantes de la banda de RBD, como Mayté Perroni y Alfonso Herrera, así como el productor del grupo Pedro Damián.

Avenue Q, dirigida por el mexicano Felipe Fernández del Paso, candidato al Oscar por mejor diseño de arte de la película Frida, consta de dos actos y la historia se ubica en una calle de Nueva York.

En esta obra un joven soñador y poco dinero encuentra un lugar para vivir en la Avenue Q, donde conoce a sus vecinos: un cómico frustrado, una sicóloga sin trabajo, un homosexual, una cabaretera seductora, un adicto a la pornografía y a una maestra.

Christian Chávez da vida a dos personajes, Eugenio y Rodri.