Notimex
México.- Tras haberse dedicado durante varios años a la actuación, ahora Francisco Gattorno incursiona en el mundo de la música con el espectáculo "Noche de novela", al lado de Antony Alvarez.
En este espectáculo músical, el actor de origen cubano, demostrará a su público que además de ser una galán de telenovelas, también tiene sensibilidad y cualidades interpretativas que lo harán conquistar el corazón de quienes lo escuchen.

Esta gira, que iniciará junto a Alvarez, recorrerá países como República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos, siendo este último país donde arrancará el espectáculo musical que será producido por Elvis Breton.

El show se presentará en centros nocturnos de dichos países, con el fin de que posteriormente pueda realizarse en México, donde Gattorno tuvo sus origenes como actor, al protagonizar telenovelas como "La dueña" y "Clase 406".

La trayectoria de estos dos artistas surgió hace más de una década, pues en marzo de 1993 Alvarez tuvo la oportunidad de conocer a Gattorno, cuando ambos ingresaron por primera vez a la televisión mexicana.

Gattorno procedente de Cuba y Alvarez de República Dominicana lograron una buena amistad y fue con el transcurso del tiempo que surgió este proyecto musical, el cual empezó como una diversión.

En un espectáculo que incluirá algunos boleros romanticos, será la primera ocasión en que el artista cubano suba a un escenario.