Notimex
Anuncia el cantante y actor que su bebé de casi un año de edad aparecerá en el melodrama televisivo que co protagoniza; lanzará video de su nueva canción Con ganas de amar, en el que aparecerán Eduardo Yáñez y Jorge Salinas.
Ciudad de México.- El cantante Pablo Montero prepara el debut actoral de su hijo de casi un año en la telenovela "Fuego en la sangre", y a la par afina los detalles para estrenar en breve el videoclip de su nuevo tema "Con ganas de amar", en el que participaron sus amigos Eduardo Yáñez y Jorge Salinas.

El también actor señaló que su pequeño Pablo aparecerá en los capítulos finales de "Fuego en la sangre" como lo que es: su hijo.

Dispuesto a platicar de todo, Montero negó que tenga una mala relación con Sandra, la madre de su heredero, y dijo que ambos están al pendiente del niño.

Sobre el supuesto divorcio de su pareja, la actriz Sandra Vidal, como lo han difundido muchos medios de comunicación, aclaró que "no puede haber un divorcio, porque nunca nos hemos casado".

Expresó que desde el momento que supieron que iban a ser papás decidieron llevar una buena relación por el bien del bebé y hasta el momento lo han cumplido, aun cuando ella vive en Estados Unidos y él en México.

"Estoy ocupado desde 2007 con las grabaciones de la telenovela; sin embargo, me doy tiempo para ver a mi hijo, a quien ya le preparo su fiesta de un año para este 28 de septiembre, día en el que le daré de regalo un caballo. Antes de que me detuvieran en Miami estuve con él", refirió el cantante.

Por otra parte, el artista habló que en breve lanzará su nuevo tema musical y el video de "Con ganas de amar", en el cual colaboraron Eduardo Yáñez y Jorge Salinas, con quienes además de compartir créditos en la telenovela, ya lleva buena amistad.

El intérprete de "Piquito de oro" explicó que el videoclip fue grabado el día de su cumpleaños y comentó que pese a los tropiezos, está feliz de que le vaya bien como cantante y actor, hecho que no suele pasar con frecuencia.

Reconoció que en los últimos meses ha estado envuelto en una serie de situaciones penosas; sin embargo, se esfuerza para salir adelante.

"Yo siempre doy la cara y no me escondo, porque eso es lo importante, ya que si uno lo oculta, los fantasmas te siguen persiguiendo", concluyó.