¿PENDENCIERO? Nava Vázquez aseguró que eso (lo que comenta AMLO) ya está en el terreno de lo ridículo y no perderá el tiempo en contestar (Foto: Archivo )
El Universal
Señala el líder de Acción Nacional que la propuesta que el ex candidato presidencial presentó ayer en el Zócalo "entra en el terreno de lo ridículo y francamente no tomaremos tiempo en contestar"
Ciudad de México. El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava calificó el decálogo que anunció ayer el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador como "ridículo".

En conferencia de prensa en la sede nacional del PAN, Nava Vázquez aseguró que eso ya está en el terreno de lo ridículo y no perderá el tiempo en contestar.

Ayer, Andrés Manuel López Obrador presentó un proyecto alternativo de nación con miras al 2010 en el que establece un decálogo para replantear el rumbo económico y político del país.

En el Zócalo capitalino, el perredista criticó al gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, a quien, dijo, "venden como producto chatarra o actor de telenovela", porque "la mafia en el poder ya decidió que el PAN no les funciona y por eso han convertido a Felipe Calderón de pelele a chivo expiatorio" y han decidido apostar por el PRI.

Ante esto, Nava Vázquez, dijo: "Eso ya francamente entra en el terreno de lo ridículo y francamente no tomaremos tiempo en contestar".