La red terrorista declaró la guerra al presidente de Pakistán, según un anuncio publicado en la página web donde suele colocar sus mensajes
La red terrorista Al Qaeda ha declarado la guerra al presidente de Pakistán, Pervez Musharraf, según acaba de anunciar la página web donde suele colocar sus mensajes.

"La organización de Al Qaeda declara la guerra al demonio Pervez Musharraf y su ejército de apóstatas" , señala un escueto mensaje que aparece en la página de "Al Sahaba" , una especie de productora que en los últimos meses difunde los vídeos de Al Qaeda.

Hasta el momento se trata únicamente de un título, y "Al Sahaba" promete nuevos detalles de esta declaración de guerra "pronto" , en un vídeo en el que aparecerá el propio Osama bin Laden, el líder de la red terrorista al que se supone escondido en las montañas entre Pakistán y Afganistán.

Bin Laden reapareció el pasado 11 de septiembre, día del sexto aniversario de los atentados de Nueva York y Washington, con una nueva grabación, pero no han podido verse imágenes recientes del prófugo saudí.