Notimex
El coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Héctor Larios, informó que no participará en el proceso de elección de presidente nacional de su partido, porque algunos consejeros han recibido llamadas "que los presionan"
En un comunicado difundido por el Partido Acción Nacional (PAN), se informó que Larios Córdova dijo, en una entrevista radiofónica, que aún cuando contó con el apoyo de consejeros nacionales y tenía la intención de inscribirse en esa elección, hoy decidió no hacerlo.

Expusó que su decisión se debe a que algunos integrantes del Consejo Nacional del PAN "han recibido alguna llamada que los presiona", lo que evidencia que este proceso "tiene los dados muy cargados y hoy puedo decir con toda claridad que no me registraré".

El coordinador de los diputados panistas consideró que la derrota electoral del 5 de julio debe llevarlos a aprender a dialogar con todos, porque si se siguen tomando las mismas decisiones a nadie le debe sorprender los mismos resultados.

El legislador panista expuso que en la medida en que Acción Nacional recupere su autonomía, ese instituto político podrá apoyar mejor al presidente Felipe Calderón.