Notimex
Elementos del Ejército Mexicano decomisaron poco más de media tonelada de marihuana en las riberas del río Bravo, a la altura del parque recreativo denominado 'Las Calabazas', ubicado en esta ciudad fronteriza.
Reynosa, Tamps.- La Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Octava Zona Militar con sede en Reynosa, informó que efectivos del Décimo Regimiento de Caballería Motorizado, durante sus patrullajes sobre la ribera del caudal, observaron un hombre con actitud sospechosa.

Refirió que cuando los soldados se acercaron al lugar donde se encontraba el sospechoso, éste se dio a la fuga tras percatarse de la presencia de los militares.

La comandancia de la mencionada zona militar reportó que ante la fuga la persona, procedieron a inspeccionar el lugar, por lo que descubrieron un total de 26 paquetes de marihuana envueltos en plástico.

La Sedena señaló que el peso total superó los 516 kilos 100 gramos de marihuana localizada entre la maleza del río Bravo, sin que se lograra la detención de ninguna persona o responsable del cargamento de droga.

El personal militar con sede en Reynosa pusieron a disposición del Ministerio Público de la Federación los 516 kilos 100 gramos de marihuana, para que se inicie la averiguación previa y las investigaciones correspondientes.