Mario Léon
Dos narcomenudistas de la colonia guayulera fueron detenidos hoy por elementos federales tras una larga línea de investigación, donde decomisaron una fuerte cantidad de estupefacientes
Hasta la calle Riva palacio de la colonia guayulera se dirigiéndose Agentes de la Policía Federal Ministerial para cumplir con una orden de cateootorgada por un juez federal pues se contaba con información precisa y valiosaque especificaba que una joven pareja se dedicaba al narcomenudeo en la zona.
 
Fuertemente armados a bordo de tres camionetas llegaron, donde fueron recibidos por la familia de la joven pareja a golpes entorpeciendo así todo su trabajo, los ánimos subieron de todo cuando el vendedor de drogas intento oponer resistencia al arresto.
 
Los agentes federales mediante el dialogo intentaron calmarlos ánimos entre los narcomenudistas, la movilización causo la alarma entre varios vecinos quienes no tardaron en apoyar a loa elementos federales "ya era hora que alguien hiciera algo y acaba con este cáncer que nos aqueja a todos"comento una vecina.
 
Tras mas de media hora en el interior de la casa de dos pisos por fin lograron ubicar una caja donde se encontraba la droga, las cuales vendía a bordo de un automóvil Cadillac Devill color verde con placas de Nuevo León.
 
Cerca de dos kilos de mariguana y 18 envoltorios de polvoblanco con las características de la cocaína fueron sacadas de las calles,ahora los detenidos enfrenaran a la justicia.
 
A pesar de que la labor fue entorpecida por varios familiares y amigos de los traficantes, los agentes federales guardaron la calma y el cateo se pudo llevar después d e una acalorada discusión con toda tranquilidad, posteriormente los maleantes fueron llevados tras un fuerte operativo a las instalaciónde la Procuraduria Generalde la Republicapara rendir su declaración ante un juez federal.
 
1.7 kilos de mariguana
18 envoltorios de polvo blanco
2 detenidos
Cerca de 25 elementos fuertemente armados.
 
El automóvil fue revisado ya que en el interior también se encontrópequeñas cantidades de droga, las cuales estaban listas para su venta