Notimex
México.- La cantante Brissia, primera integrante de la Nueva Banda Timbiriche, no es soberbia, sólo temperamental, afirmó Santiago Galindo, quien pidió que no se interprete mal su conducta.
"Brissia no ha tenido tiempo de que se le suba el ego. A todo el grupo lo traemos de arriba para abajo, y yo apuesto a la calidad de estos seres humanos que conocí y conozco; sé que no van a ser frívolos ni descorteses con la gente", sostuvo el productor.

Lo anterior responde a la publicación de comentarios negativos, en diferentes medios de comunicación, en contra de la adolescente, los que sugieren ciertos detalles de altivez de su parte.

"No confundan las cosas, se lo pido a los medios y a los críticos; ella es una mujer temperamental y lo interpretan como soberbia. Tomen en cuenta que están juzgando a una `chava' de 16 años. No tiene motivos para ser una falsa diva o una cosa por el estilo".

El productor del finalizado "reality" musical "Buscando a Timbiriche. La nueva banda", añadió que Brissia Mayagoitia, originaria de Saltillo, Coahuila, "es encantadora y sencilla, de pronto es seria y a veces eso se malinterpreta como altivez".

Antes de su ingreso a la nueva agrupación, la joven participó en los concursos "Código Fama" y "Quinceañera". Actualmente sostiene un romance con César, el hijo menor de la arista Lupita D'Alessio.