El Universal
Señala el equipo de campaña de Rodrigo Medina que según encuestas de salida le favorecen resultados
A pocos minutos de terminar la jornada electoral el equipo de campaña de Rodrigo Medina, candidato a Gobernador de la de la Alianza por Nuevo León, afirma que según las encuestas de salida, los resultados le favorecen. En el hotel Crown Plaza, donde se encuentra la casa de campaña, se preparan para el discurso del candidato después del cierre de las casillas.

Se espera que aproximadamente a las 19:00 horas, se realice una conferencia de prensa en uno de los salones del hotel y después baje a dar otro discurso en el Lobby, donde unas horas antes, varios miembros del equipo técnico preparan el estrado con dos banderas blancas a los lados, una de México y otra con el escudo de Nuevo León.

Según fuentes del equipo de comunicación de la Alianza por Nuevo León, desde las encuestas de salidas al inicio de la jornada, hasta las más recientes de las 14:00 horas, su candidato se declaraba ganador de la contienda a la Gobernatura por Nuevo León, al igual que hace algunas horas el candidato del PAN, Fernando Elizondo hizo lo mismo.

"Es una jornada sin incidentes, no hay registros de hechos lamentables", afirmó la fuente, quien lleva trabajando en el equipo cinco meses desde que iniciaron con la precandidatura en las precampañas.

Sin embargo, algunos medios de comunicación locales afirman que las encuestas de salida más recientes, a las 16:00 horas indican que la diferencia es de uno o dos puntos entre los dos candidatos, lo cual significa empate técnico, según fuentes electorales.

Después del discurso, el equipo anunció que se trasladarán a seguir con el festejo, en caso de que su candidato resulte ganador.