El Universal
Los presuntos sicarios perecieron calcinados cuando el auto en que viajaban estalló y ardió luego de que explotaran en su interior grandas de fragmentación que portaban
Xalapa, Veracruz.-Dos presuntos sicarios muertos y uno más detenido, además de tres policías heridos, fue el saldo del enfrentamiento que protagonizaron los delincuentes con fuerzas federales en calles del centro histórico de Veracruz.

Alrededor de las 14:30 horas se registró la balacera en calles del centro histórico del puerto extendiéndose a varias calles de la zona turística.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, agentes de la Policía Federal iniciaron una persecución contra un vehículo particular donde viajaban tres hombres.

Aparentemente se trata de un vehículo BMW color blanco en el que viajaban los presuntos delincuentes que abrieron fuego contra los agentes federales.

La Policía Federal informó que hay dos presuntos sicarios muertos y uno más detenido. Además tres agentes federales resultaron con heridas por esquirlas de granada. Se encuentran estables.

El auto en el que viajaban los tres presuntos delincuentes estalló y ardió luego de que explotaran en su interior grandas de fragmentación que portaban sus tripulantes. Dentro del vehículo quedaron los cuerpos calcinados de las dos personas.

Agentes federales aseguraron, armas,, granas de fragmentación, cartuchos y equipo táctico de los tripulantes del automóvil.