El Universal
Reportan que la refriega entre grupos del crimen organizado hubo un muerto y seis viviendas incendiadas; los hechos ocurrieron en Pueblo Nuevo, en Aguazarca
Un enfrentamiento que se registró en el municipio de Pueblo Nuevo, en el poblado Aguazarca deja como saldo una persona muerta y cuatro heridos, entre ellos dos menores de edad.

Los hechos se presentan durante la refriega entre grupos antagónicos del crimen organizado que operan en este lugar, en donde además incendiaron seis viviendas.

 Las personas que fueron trasladadas vía aérea a esta ciudad para recibir atención médica, fueran internadas en el Hospital General.

Elvira Amaro Cortés de 32 años de edad, sus dos hijos, un niño de 12 años y una niña de 5 años de edad, además Sergio Ortega Sarabia de 22 años, son quienes recibieron algunos disparos.

El occiso es Esteban Díaz Alvarez de 35 años de edad, esposo de Elvira y padre de los dos menores.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que un grupo de presuntos sicarios armados, comenzaron a disparar a la casa de los afectados, e incluso a otras aledañas, lo que provocó una respuesta por parte de los pobladores y se presume que pudieran existir más personas heridas del otro bando.

 Cabe mencionar que Sergio Sarabia, uno de los heridos, cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado cometido en la comunidad de Los Naranjos en el año del 2001.

 Asimismo en otro evento en la capital, presuntos sicarios que viajaban en una camioneta de color rojo, acribillaron la noche de este jueves con armas de fuego calibre .223 y 7.62 a José Claudio Morga Espinoza, originario del ejido Ojito de Camellones, ubicado en el municipio de Canelas.