Juan Francisco Valdés
Saltillo, Coah.- Jorge Eduardo Vásquez Lara, el menor que se convirtió en homicida al participar en una riña campal que ocurrió en la Sociedad Manuel Acuña, fue dejado en libertad bajo las reservas de ley.
Así lo dio a conocer David Rangel Morales coordinador del Ministerio Público en materia de adolescentes de la PGJE y aseguró que el delito de homicidio simple doloso fue reclasificado a homicidio en riña.

No fijan fianza

"Por ser menor de edad no se le fijó ni se le solicitó fianza, sólo será citado a declarar cuando el juez se lo requiera para la reparación o para participar en algunas diligencias", según dijo el funcionario estatal.

Estos hechos ocurrieron el día 14 de septiembre cuando Jorge Eduardo acudió a la Sociedad Manuel Acuña, donde se organizó una fiesta del Conalep Uno y durante una riña entre estudiantes comenzó a tirar tajos por todas partes.

Logró herir a Édgar Camarino Mata Martínez, de 18 años y a su hermano José Angel, de 19.

Minutos después de haber ingresado a la Clínica Uno del IMSS, el obrero Édgar Camarino falleció por las puñaladas recibidas en el corazón y abdomen, mientras que José Angel sufría los estragos de las heridas que tenía en la cabeza, al igual que Germán Alvarez Solís, quien padecía una lesión de arma blanca en el antebrazo derecho.