Notimex
Boston.- El lanzador Tim Wakefield quedó fuera de la alineación de los Medias Rojas de Boston, de cara al inicio de la Serie Mundial 2007 ante los Rockies de Colorado, debido a una lesión en el hombro derecho.
Wakefield, de 41 años de edad, presentó problemas en dicha articulación en las últimas semanas de la temporada regular, y no pudo estar con los Medias Rojas en la Serie Divisional ante el equipo de Los Angeles.

La última aparición de Wakefield fue el 29 de septiembre cuando obtuvo su décimo séptima victoria ante los Mellizos de Minnesota tras lanzar por espacio de siete entradas, con seis hits en contra y cuatro carreras, tres de ellas limpias.

En la siguiente aparición del "nudillero", recibió cinco carreras en cuatro entradas y dos tercios en el juego cuatro de la Serie de Campeonato ante los Indios de Cleveland.

Wakefield fue el único lanzador que salió con una victoria en la serie Interligas ante los Rockies de Colorado, luego de trabajar durante ocho entradas, con cuatro imparables y una carrera en contra, en el triunfo de Boston por 2-1.

En la temporada regular, el nativo de Melbourne, Florida, culminó con 17 triunfos a cambio de 12 derrotas, con 4.76 de efectividad, 110 ponches y 64 pasaportes.