Roma, Italia.- Desaprovecha el conjunto merengue en dos ocasiones la ventaja en el marcador, con goles de Nistelrooy y se conforma con el empate en su segundo partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones
Un Real Madrid de altibajos contó con un par de goles de Ruud van Nistelrooy para empatar este miércoles 2-2 con la Lazio en su segundo partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El macedonio Goran Pandev marcó los dos goles del equipo romano, que cuenta con dos puntos producto de un par de empates en el Grupo C. El Madrid es líder de la llave con cuatro unidades.

Van Nistelrooy abrió el marcador por el Madrid a los ocho minutos, cuando un centro de tiro libre de su compatriota holandés Wesley Snijder le cayó a los pies en la boca del arco, y el ariete sólo empujó la pelota al fondo de las redes.

La Lazio tuvo varias oportunidades de empatar, pero falló en la definición o intervino el arquero español Iker Casillas.

Pandev se perdió un gol a los 29, cuando quedó habilitado solo frente a Casillas y envió la pelota por encima del travesaño.

Pero el equipo italiano siguió buscando el arco rival, y después de otro susto en el que Casillas atajó un cabezazo sobre la raya, finalmente encontró el gol a los 32 minutos cuando Pandev recibió un pase de cabeza y definió de primera con la zurda.

El Madrid despertó en el complemento y Van Nistelrooy tuvo un par de oportunidades con un remate de chilena y otro cerca del arco que atajó el portero de la Lazio.

El holandés marcó su segundo tanto a los 61, cuando recibió un pase filtrado con ventaja de Raúl González, y definió en un mano a mano con el arquero.

Pero los locales volvieron a igualar a los 75, con un zurdazo de Pandev desde el borde del área a la izquierda de Casillas.