Notimex
Monterrey.- Un menor de 16 años que conducía una camioneta Van, provocó esta madrugada un accidente vial en la colonia CROC de esta ciudad, que dejó un saldo de tres personas muertas y cuatro lesionadas, informaron autoridades de Tránsito municipal.
El oficial de la Secretaría de Tránsito y Vialidad municipal, Salvador Chávez, señaló que los hechos ocurrieron cuando Luis Gerardo Rangel Silva conducía el vehículo, al parecer en estado de ebriedad, en compañía de cinco amigos, por la calle Roseta, al noroeste de la ciudad.

De acuerdo con testigos, el menor conducía a exceso de velocidad y primero impactó a dos vehículos, accidente del que huyó, pero a unos metros, al llegar a la avenida Julio A. Roca no respetó el alto y fue impactado por un autobús urbano de la Ruta 408, que no llevaba pasajeros.

Indicó que debido al impacto con la unidad del transporte urbano, Rangel Silva perdió el control de la Van y atropelló a un joven que caminaba en la zona, causándole la muerte en forma inmediata.

El oficial de Tránsito y Vialidad dijo que dos de los jóvenes que viajaban en la camioneta murieron al salir impactados y sus cuerpos quedaron a un lado del vehículo accidentado, y en el interior lesionados el conductor y tres personas más, dos de ellas mujeres.

De los tres jóvenes que fallecieron en este accidente, hasta el momento sólo uno ha sido identificado como Jorge Luis Facundo, de 16 años, acompañante del conductor responsable.

En el percance resultaron lesionados Teresa Zulema Pérez Méndez y Brenda Aracely García Villarreal, ambas de 16 años, así como otro joven que no fue identificado, que junto con el conductor fueron trasladados al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención.