Notimex
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) debe expulsar a todos los que hicieron campaña para otros partidos en el proceso electoral, incluido Andrés Manuel López Obrador, aseveró el coordinador de ese partido en San Lázaro, Javier González Garza.
Al respaldar la postura de Cuauhtémoc Cárdenas donde critica a la dirigencia nacional del PRD, el legislador consideró que se deben aplicar "absolutamente" las sanciones como es la expulsión a Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, reconoció que "el partido tiene un tiempo de no hacer nada con respecto a esas cosas. Y entonces se tiene que dar esa discusión" y la aplicación de las reglas.

En relación a si estaría a favor de poner en la mesa de discusión del PRD la expulsión de López Obrador, apuntó que "yo como dirigente político, si es que lo soy, lo que plantearía es eso".

"Lo que no estoy dispuesto es a decir aquí no ha pasado nada", y que se tienen que discutir en todos los órganos correspondientes las renuncias de la gente que no ha estado respetando las reglas internas", añadió.

González Garza insistió en que no se puede dar vuelta a la página, como lo propone el senador Carlos Navarrete, porque lo que hoy "tenemos es un partido que no está enfrentando los problemas de la sociedad, porque es un partido que no tiene el liderazgo de la izquierda.