Notimex
Emprenderá acciones legales contra Silvia Urquidi el autor de un libro sobre intimidades del cantante
Molesto por las calumnias y mentiras, Joaquín Muñoz, autor del libro Juan Gabriel y yo, procederá de manera legal contra Silvia Urquidi, supuesta representante del "Divo de Juárez".

En entrevista con Notimex, Muñoz expresó que se encuentra molesto por las declaraciones tan a la ligera y los calificativos despectivos que ha hecho sobre él, la supuesta representante del cantautor.

"Es una mujer a la que sólo le gusta aparecer en televisión y que se ostenta como representante de Juan Gabriel sin serlo, en cambio yo si tengo como demostrar que trabaje con él", dijo Muñoz.

Agregó que tras darse a conocer que editará un segundo volumen en el que relatará los amoríos del cantante con otros famosos, Urquidi lo calificó de arribista, vividor e incluso mencionó que fue simplemente un asistente más del interprete de Querida.

Muñoz, quien se desempeño como abogado antes de conocer al "Divo de Juárez", aseguró que esto lo llevará hasta los juzgados a fin de terminar con la serie de desacreditaciones que ha vertido Urquidi en su contra.

"Tengo con que acreditar que fui administrador de Juan Gabriel", dijo Muñoz, quien reiteró que en esa época en la que estuvieron juntos el cantautor nunca se vio involucrados en problemas con el fisco y mucho menos se tuvieron demandas de colaboradores.

Por otra parte, reconoció que Urquidi ha sido pieza clave en declive de la carrera de Juan Gabriel, pues ella lo ha llevado a tomar decisiones equivocadas para su carrera como el caso de apoyar a un partido político para que le condonaran sus impuestos, lo cual fue contraproducente.

"Deseo terminar con estas mentiras, porque ella ni siquiera sabe cómo fue la relación entre Juan Gabriel y yo", dijo Muñoz.

Señaló que ya está listo el segundo volumen de su libro en el que revelará impactantes nombres de famosos que fueron pareja de Juan Gabriel.