Josué Rodríguez
Se niegan a pagar consumo de gasolina
Piedras Negras, Coah.- La Cementera más grande de México, Cemex, será demandada por más de 25 mil pesos que adeuda desde hace más de un año a un proveedor de gasolina en Piedras Negras.

El representante legal de la empresa, Rolando Trejo, aseguró en conferencia de prensa que desde marzo de 2006, la sucursal de Cementos Mexicanos en Piedras Negras, se ha negado a liquidar la cantidad de 25 mil 600 con 16 centavos, por concepto de gasolina Premium, Magna y Diesel.

?El problema empezó en marzo de 2006, cuando representantes de la empresa solicitaron una factura, la que se les envió con el numero 40893, la que no fue liquidada debido a que no aparece en los estados de cuenta, pues esto se hace de forma electrónica?, afirmó.

Posteriormente- agregó-, en el mes de septiembre solicitaron otra la que se les proporciono con número 041381 con la que sustituye a la anterior.

Recordó que la empresa Cemex, desde el año 2002 se les abrió el crédito para el abasto de combustibles, pero en marzo de 2006 empezaron los problemas, cuando se empezaron a negar a pagar el adeudo, situación que obligo a la empresa proveedora Estación de Servicio del Norte S.A de C.V. a suspender el suministro.