Redacción
Participan cerca de 100 niños en encuentro deportivo
Para cerrar el mes de las Personas con Discapacidad, el DIF Municipal de Ramos Arizpe realizó las Mini Olimpiadas Especiales, evento al que se dieron cita aproximadamente 100 niños que participaron en diversas disciplinas deportivas.

Encabezada por Karla Sotelo, se realizó la ceremonia de inauguración que inició con el desfile de los contingentes de las instituciones participantes en la competencia.

"Esto es mucho más que una competencia, es una celebración de la vida porque podemos darnos cuenta de que las barreras no existen, que lo que más importa son las ganas de vivir y de salir adelante", dijo la presidenta del DIF Municipal al dirigir su mensaje a los asistentes momentos antes de arrancar el evento con una carrera simbólica en la que también participaron las autoridades municipales.

Por su parte, Carlos Morán, agradeció la existencia de estos eventos en los que personas especiales como él, pueden demostrar su capacidad para destacar en cualquier área que se propongan.

"Tal vez no somos tan rápidos, tal vez necesitamos un mayor esfuerzo, pero todos los jóvenes como yo, podemos levantar las alas y volar como las águilas. Gracias por ayudarnos a demostrar que no existen limitaciones cuando algo se quiere lograr", agregó emocionado el joven representante de los participantes.

Finalmente, con un ramillete de globos que se elevaron al cielo, las Mini Olimpiadas Especiales que se realizan por segundo año consecutivo, dieron inicio en el Gimnasio Municipal.