Notimex
El diputado local del PAN, Arnulfo Martínez, afirmó que hay evidente sobrecupo en el Estadio Tecnológico donde juega el Club Monterrey, y que carece además de eficientes medidas de seguridad para los aficionados.
En una carta, pidió al presidente del Club Monterrey, Jorge Urdiales, más seguridad para los aficionados que acuden al Estadio Tecnológico a ver los partidos de ese conjunto en la liguilla.

En un documento, el legislador del Partido Acción Nacional (PAN) indicó a Urdiales que aficionados le han externado su preocupación por la falta de medidas de seguridad durante los partidos de futbol, así como bloqueo de salidas y evidente sobrecupo.

En el texto, el diputado solicitó que se refuercen las medidas de seguridad a fin de evitar cualquier tipo de incidentes en la liguilla del futbol mexicano.

Indica que grandes cantidades de aficionados ven los partidos de pie, obstaculizando los pasillos, o bien, ocupando los espacios de las escaleras, lo que ocasiona que las salidas existentes sean bloqueadas, con la posibilidad de provocar una tragedia.

'De hecho, en el partido que estos últimos jugaron ante el Guadalajara, y en el que acudió personal de Protección Civil, éstos no podían transitar por los pasillos para cumplir con su encomienda', explicó.

En ese partido, remarcó, en las gradas no había espacios suficientes para dar cabida a todos los aficionados que estaban de pie, en el caso que todos ellos hubieran decidido tomar asiento.

'Por lo tanto, es evidente que en el estadio se presentaba un evidente sobrecupo, al menos en el área de sol general y en donde se coloca la porra de La Adicción', apunta.