Notimex
México.- Los cantantes argentinos Diego Verdaguer y Amanda Miguel denunciaron los abusos contra niños y jóvenes por las empresas farmaceúticas que se dedican a "drogarlos" con nuevos métodos y enfermedades inexistentes.
En entrevista con Notimex, durante la inauguración de una exposición de la Comisión Ciudadana de Derechos Humanos, en el Palacio Legislativo de San Lázaro, señalaron que eso es un problema de salud pública.

Verdaguer mencionó ayer que esta exposición la conoció en Los Angeles, California, donde se enteró de las "atrocidades", que ha cometido en la psiquiatría.

"Esta exposición es mucho más grande allá, aquí se trató de sintetizar en pequeñas cápsulas toda la información así como aparatos que se encuentran disponibles y de los cuáles se han usado durante años como los famosos electroshock", indicó.

Mencionó que el fin de esta trabajo es "dar a conocer lo que la psiquiatría pretende con el uso de medicamentos para controlar y hacer dependiente a los seres humanos, y así tenerlos más dóciles, lo que convierte a las empresas farmacéuticas en un gran negocio.

Apuntó que más que salvar vidas es "una industria de la muerte, por eso "estamos aquí para apoyar este movimiento porque creemos que puede cambiar esa situación nociva".

Amanda Miguel refirió su experiencia con su hija Ana, la cual a muy temprana edad fue diagnosticada con dislexia por lo que la llevaron a un centro psiquiátrico en esta capital.

"Fue una experiencia terrible yo iba con Ana Victoria y las dos nos espantamos, por lo que me retiré inmediatamente, si hubiera sido un poco débil seguramente le hubiera dado drogas psiquiátricas muy fuertes y hubiera arruinado su vida".

El investigador Marcos Adame, mencionó que "es importante estar consciente que este tipo de situaciones pueden afectar la vida de nuestros hijos".

Alegó que el Síndrome de Déficits de Atención de Hiperactividad son cosas inexistentes de las cuáles las empresas han inventado para obtener ganancias multimillonarias en este rubro.

Sigue

Denuncian Amanda y Diego Verdaguer abuso...dos...rubro

La exposición contiene alrededor de más de 10 documentales que explican a su parecer la evolución que ha tenido la psiquiatría y cómo a través de los años se ha usado como instrumento de control para establecer regímenes totalitarios como el nazismo, y el socialismo lo cual se explica en las salas.

Asimismo ambos artistas señalaron que fue el lugar adecuado para exponer los videos pues los legisladores deben de conocer la problemática, además se redactará un escrito para que tomen cartas en el asunto en materia legislativa.

La exposición se encuentra en el edificio "A" de la Cámara de Diputados y estará hasta el próximo 18 del septiembre, y posteriormente recorrerá otros sitios de la República Mexicana.