Notimex
Sin embargo, Lotina señaló que la idea de la directiva es gastar lo menos posible en los refuerzos y que ya llegará el momento en pensar en las incorporaciones
El técnico del Deportivo La Coruña mantiene su interés por fichar en el próximo mercado de
traspasos de enero, al delantero mexicano Giovanni Dos Santos, quien se desempeña en el Tottenham.

Luego de asegurar que ningún jugador saldrá del conjunto Gallego, en elmercado invernal, Lotina señaló que las puertas están abiertas para elartillero mexicano, quien casi no es tomado en
cuenta por el técnico de los Spurs, Harry Redknapp.

Miguel Angel Lotina, dejó entrever su gusto por el mexicano ya quenecesita un extremo que juegue por las dos bandas, requisito que cumpleGiovanni Dos Santos, quien ya conoce el futbol español, tras militar enel Barcelona.

Además, el estratega deportivista, señaló que la idea de la directivaes gastar lo menos posible en los refuerzos y que ya llegará el momentoen pensar en las incorporaciones.

"Cuanto menos gaste mejor, pero todavía queda un mes. El mercado aún noha empezado a moverse. Vamos a esperar y a ver qué pasa (en cuanto aGiovanni)", señaló Lotina, para el diario La Opinión La Coruña.

A pesar del interés de tener entre sus filas al mexicano, el directortécnico mencionó que por el momento no puede hablar más de sus posiblesrefuerzos, por respeto al actual plantel, que le ha
brindado buenos resultados hasta ahora.

"En este momento no nos planteamos fichar. Sería muy injusto hablarahora de cambios. Tenemos una plantilla muy trabajadora, solidaria yseria", señaló.

Cabe recordar que hace unas semanas, Miguel Angel Lotina expresó deforma abierta su interés por "Gio" e incluso, el diario local delDeportivo La Coruña sacó impreso en su portada al extremo mexicano conla leyenda "Lo quiere", en alusión al deseo de Miguel Angel Lotina.