Murray despacha al último español en Wimbledon

+ Seguir en Seguir en Google
Deportes
/

Con pizarra 6-7(5), 7-6(6), 6-4 y 7-6(4), el británico despachó a David Ferrer para meterse a las semifinales de la justa

LONDRES.- David Ferrer, quinto tenista del mundo y único español que continuaba en Wimbledon, quedó eliminado tras perder en cuartos de final ante el británico Andy Murray, cuarto de la ATP, por 6-7(5), 7-6(6), 6-4 y 7-6(4), en tres horas y 52 minutos.

Ferrer, de 30 años, perdió la oportunidad de avanzar por vez primera hasta las semifinales de Wimbledon, una ronda que ya ha disputado en los otros tres torneos del Grand Slam.

Murray, que transita por una parte del cuadro más despejada desde que cayó el hasta ahora número dos, Rafael Nadal, disputará su cuarta semifinal consecutiva en el All England Club, contra el francés Jo-Wilfried Tsonga, sexto de la ATP.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

Selección de los editores