Una floja defensiva
COMPARTIR
En San Luis se espera que el segundo año bajo las órdenes del coach Scott Linehan sea mucho mejor que el pasado (8-8), lo cual significa sólo una cosa llegar a la postemporada.
Por primera vez en los últimos ocho años, los Carneros ligaron dos temporadas (2005 y 2006) sin llegar a los playoffs, por lo que este año confían en que su ofensiva los envíe otra vez a esos senderos.
Marc Bulger contará con Drew Bennett y el ala cerrada Randy MicMichael en el ataque aéreo para apoyar a Isaac Bruce y Tory Holt.
El corredor Steven Jackson también será de gran ayuda, ya que la temporada anterior finalizó con 90 recepciones y tres anotaciones, lo que ayudó a que Bulger sólo sufriera ocho intercepciones.
La defensiva contra la carrera es la mayor preocupación de Linehan, por lo que con su primera selección eligió a Adam Carriker, el liniero defensivo de Nebraska.
El sistema de Jim Haslett, quien estará en su segunda campaña como coordinador defensivo, debe ser más productivo en este 2007 para que los Carneros puedan mantener vivas sus esperanzas de llegar a playoffs.
San Luis el equipo que más millas viajará durante esta campaña, con 34 mil 352, por lo que el cansancio podría ser un factor importante.
Los Carneros están urgidos de una temporada con marca ganadora, ya que en los últimos tres años no han podido superar las ocho victorias y ya empezaron con una derrota ante las Panteras de Carolina.