Todos somos culpables de lo que vive América, acepta Ochoa
COMPARTIR
México.- El arquero Guillermo Ochoa calificó de buena la decisión de la directiva de mantener a Luis Fernando Tena en la dirección técnica de América e indicó que "cuando no salen bien las cosas es culpa de todos".
El conjunto azulcrema lleva 12 puntos, producto de tres victorias y tres empates, con dos derrotas, en el actual torneo Apertura 2007 del futbol mexicano y sus aficionados consideran que no está en su mejor momento.
De hecho la directiva dio una nueva oportunidad a Tena en el puesto con la claridad de que "la paciencia es corta" y el conjunto debe ser ofensivo, dé batalla y esté conectado a la tribuna.
Ochoa, quien está convertido en figura del equipo, fue uno de los futbolistas que pidió a la directiva la permanencia del "Flaco" Tena.
"Fue una buena decisión, hay que llevarlo con calma, no hay que precipitar las cosas y si la confianza de la directiva está puesta sobre el cuerpo técnico y jugadores todo va a salir bien", aseguró el guardameta.
Comentó que la continuidad de Luis Fernando "no es cosa de calendario, de partidos que tenemos encima, es de que la directiva le tiene confianza al técnico y a los jugadores y más que nada porque Luis Fernando ha demostrado que es un gran entrenador".
Ochoa no sabe cuales son las fallas que tienen al equipo sin una regularidad. "Los jugadores hacemos lo que nos pide el entrenador durante la semana y lo trasladamos a los partidos y a veces no encontramos un buen funcionamiento y coordinación y en otras si nos sale excelente".
De lo único que está seguro el arquero del conjunto azulcrema es que tienen que trabajar todavía más y principalmente estar concentrados para no tener desatenciones durante los partidos.
Indicó que "lo que pasa en la cancha es responsabilidad de nosotros, cuando no salen bien las cosas es culpa de todos. Todavía no encontramos esa forma de embonar y enlazarnos bien, de que todos vayamos como la gente quiere ver al equipo".