Sin rival Nuevamente Woods demostró que su reinado en la PGA está mejor que nunca
COMPARTIR
Atlanta.- Tiger Woods firmó una tarjeta de 66 golpes, cuatro bajo par, para llevarse una victoria por ocho impactos en East Lake, capturando el Campeonato de la PGA y su séptimo título de la temporada. El colombiano Camilo Villegas fue noveno.
Además de ganar el Campeonato y su bolsa de 1.26 millones de dólares, Woods obtuvo también la Copa FedEx y la bolsa de 10 millones de dólares que pasará a su cuenta de jubilación.
Extendió a cinco su ventaja de tres impactos al llegar a los nueve hoyos, y el único drama era si rompería el récord en torneos a 72 hoyos de la Gira de la PGA.
Finalizó con un total de 257, con veintitrés por debajo del par, con el cual rompió el récord del campeonato por seis impactos.
"Le pegué bien esta semana", señaló Woods. "Ha sido una semana fenomenal".
Zach Johnson cerró con 68 y quedó empatado en segundo lugar con Mark Calcavecchia, que tuvo 71 golpes y un total de 265.
Villegas tuvo una ronda de 66 golpes, para un acumulado de 271.
La Copa FedEx fue una competencia por puntos que comenzó en enero, los cuales se acumulaban a lo largo de las 33 semanas de la temporada regular.
Después de esto venían los Playoffs de la Gira de la PGA a lo largo de cuatro semanas.
Woods no acudió al primer playoff en Nueva York, quedó empatado en segundo en las afueras de Boston, y luego ganó los últimos dos torneos para proclamarse campeón por un margen abrumador.