En el Penal Jauría presente

Deportes
/ 2 marzo 2016

    Los Lobos de Saltillo, con un esquema de prospectos, quienes luchan por quedarse en la plantilla estelar, prosiguieron con sus actividades altruistas de cara a lo que será el inicio de su pretemporada.

    Este plantel, que no es el oficial, se presentó en las instalaciones del Centro Estatal de Readaptación Social varonil, con la finalidad de motivar a los internos, que purgan diferentes condenas.

    Bajo la batuta del entrenador español Luis Ambel, los prospectos se enfrentaron a un selectivo de internos, a quienes superaron los prospectos Lobos por 89-37.

    Finalizado el compromiso, donde se disputo un trofeo por el 431 aniversario de la fundación de Saltillo, los integrantes de Lobos obsequiaron el galardón al equipo de reclusos, para motivarlos a que continúen practicando.Los Lobos de Saltillo, con un esquema de prospectos, quienes luchan por quedarse en la plantilla estelar, prosiguieron con sus actividades altruistas de cara a lo que será el inicio de su pretemporada.

    Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

    Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

    Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores