Santos Laguna: es tiempo de ganar

Deportes
/ 2 marzo 2016

    Los jugadores del Santos Laguna saben que el partido del próximo domingo ante Indios de Juárez no será sencillo, ya que ambos equipos requieren de un triunfo que les permita superar los malos resultados de su inicio en el Torneo Apertura 2008.

    Con dos empates y una derrota, Santos buscará su primera victoria, mientras que Indios intentará sumar sus primeros puntos del Torneo.

    "Indios no es un rival fácil, es un equipo que lucha cada balón y cada pelota al 100 por ciento y están queriendo sacar puntos a como de lugar, así es que no vamos a tener un partido fácil", dijo el mediocampista Fernando Arce.

    Señaló que Santos tiene que trabajar muy bien y hacer las cosas con mucha responsabilidad en todas las líneas, "porque si somos equilibrados podemos sacar un buen resultado".
    A la práctica de este miércoles se reportaron los cinco jugadores convocados a la Selección Mexicana, mismos que podrán jugar ante Indios, previo a su ya confirmada convocatoria para el partido ante Honduras, el miércoles de la próxima semana en el Distrito Federal.

    La plantilla completa trabajó futbol en espacios reducidos y administrando la carga de trabajo para realizar este jueves partido de interescuadras, en donde se defina el 11 titular.

    El técnico Daniel "El Travieso" Guzmán probará quienes serán los que suplan las ausencias de Juan Pablo Rodríguez, quien se encuentra lesionado, e Iván Estrada, a quien se le suspendió un juego por expulsión.

    También podrá valorar si pueden participar en el duelo ante los fronterizos los jugadores Daniel Ludueña y Christian Benítez, quienes recientemente se recuperaron de sus respectivas lesiones y ya practicaron futbol en la presente semana.

    El Universal es un diario mexicano fundado en 1916. Es uno de los diarios de mayor circulación en México.​ La circulación de la edición impresa de El Universal es de más de 300,000 lectores.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores