Caen con Mellizos: derrota que duele
COMPARTIR
Delmon Young conectó un jonrón de tres carreras por segundo día consecutivo y los Mellizos de Minnesota superaron ayer por 4-2 a los Yanquis de Nueva York.
Kevin Slowey (9-8) lanzó seis entradas con buen control, en las que sólo permitió tres hits, una carrera y una base por bolas frente a una alineación neoyorquina que no contó con Derek Jeter.
Joe Nathan selló la victoria en la novena entrada con su 32do salvamento, con lo que le propinó a los Yanquis su séptima derrota en 10 partidos.
Joe Mauer se reincorporó a la alineación de Minnesota tras sufrir una molestia muscular en el cuello que le impidió jugar el martes, en el partido en que los Mellizos perdieron en 12 entradas. Mauer recibió boleto en el cuarto episodio y Justin Morneau le siguió con una roleta a la tercera base.
 Robinson Canó cometió un error por abandonar la base para atrapar el lanzamiento de Alex Rodríguez.
Un out después, Young conectó la pelota por encima de la valla del jardín derecho para su séptimo jonrón de la temporada y con ello le propinó la derrota al abridor de los Yanquis, Darrel Rasner (5-9).
Los Yanquis comenzaron mejor que como terminaron el partido, ya que con dos outs Rodríguez empalmó un doblete y Jason Giambi agregó un sencillo productor. Fue la primera vez este año que Slowey otorgó una carrera en la primera entrada, tras haber tenido 18 aperturas si tolerar una.
Slowey retiró a 12 toleteros consecutivos hasta que el dominicano Wilson Betemit, que jugó de paracorto en sustitución de Derek Jeter, conectó sencillo con dos outs en el quinto.