Marlines a Filis: Los dejan en ceros
COMPARTIR
Chris Volstad lució en la lomita durante seis episodios y lanzó pelota de cuatro hits en forma combinada con cuatro relevistas, para que los Marlines de Florida blanquearan ayer por 3-0 a los Filis de Filadelfia.
Los Marlines, que tienen la nómina más modesta en las Grandes Ligas, ganaron dos de tres duelos a los Filis, líderes del Este de la Liga Nacional, para acercarse a juego y medio de la punta. Los Mets de Nueva York están dos juegos atrás de Filadelfia.
Volstad (3-2) no permitió un solo hit, sino hasta que el serpentinero Cole Hamels conectó un sencillo al jardín central, con dos outs en el quinto acto. El derecho de 21 años permitió un total de tres inatrapables y expidió cuatro pasaportes, en la quinta apertura en su vida.
Joe Nelson laboró la séptima entrada, Arthur Rhodes y Matt Lindstrom sacaron los tres outs de la octava y Kevin Gregg finalizó el duelo, para su 25to rescate en 31 intentos.
Hamels (9-8) volvió a perder pese a una buena faena. El zurdo recibió tres carreras -dos limpias- y siete hits en seis episodios y un tercio, en los que abanicó a siete carabineros.
Por los Marlins, el dominicano Hanley Ramírez de 3-1 con una impulsada. El mexicano Jorge Cantú de 4-0.
Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 2-0.