Venderán los Mets los asientos del Shea Stadium
COMPARTIR
Cada uno de los asientos del histórico estadio, que echará el cierre a finales de septiembre próximo, llevará un número y un certificado de autenticidad con un holograma.
Nueva York, EU.- Los asientos rojos, azules y verdes del estadio Shea de los New York Mets se pondrán a la venta el próximo 25 de agosto para los coleccionistas y fanáticos que paguen 869 dólares por cada par de ellos.
Así lo anunciaron hoy el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, y la dirección del equipo de béisbol que, mediante un comunicado de prensa, indicaron que la venta comenzará a primera hora de la mañana de ese día y se hará por internet a través de la página "mets.com/shea".
Cada uno de los asientos del histórico estadio, que echará el cierre a finales de septiembre próximo, llevará un número y un certificado de autenticidad con un holograma.
El mítico estadio William A. Shea, casa de los Mets desde 1964, celebrará su último partido el próximo 28 de septiembre, cuando el equipo local se enfrente a los Florida Marlins, y a partir de 2009 será reemplazado por el Citi Field, ubicado en uno de sus laterales y todavía en construcción.
El NY Mets informó también de que los socios del club podrán adquirir esos asientos antes del 25 de agosto, en que también se pondrán a la venta otros objetos del estadio como los banquillos en los que se sientan los equipos.
"Citi Field será un lugar fantástico para los Mets en las próximas décadas, pero los fans siempre recordarán el Shea Stadium y algunos momentos mágicos", dijo Bloomberg, que recordó que en 1969 el equipo de béisbol neoyorquino se hizo con el triunfo de la serie mundial.
Bloomberg agregó que "los Beatles ofrecieron su primer concierto en el Shea en 1965, y ¿qué mejor clausura 43 años después que un concierto de Billy Joel y Paul McCartney?", señalando el broche de oro con que las autoridades de Nueva York piensan cerrar esa instalación deportiva.
Los asientos del estadio Shea pertenecen al Departamento de Parques y Recreación de Nueva York, mientras que las taquillas de los jugadores y otros objetos son propiedad del equipo de los Mets, y una parte de lo recaudado con esa venta será donado a organizaciones caritativas