Bauer: Ojalá se quede Villa

Deportes
/ 2 marzo 2016

    Michel Bauer, presidente del América, deseó que el mediocampista Germán Villa se mantenga por muchos años en el equipo, luego que el propio jugador señalara que en caso de no tener continuidad en este torneo buscaría emigrar a otra escuadra.

    Villa, quien el pasado domingo no fue titular en el juego frente a Santos Laguna, aceptó que no le gusta estar en la banca y que en caso de mantenerse esta situación no dudaría en pedir una oportunidad para tener actividad.

    Al respecto, el jerarca americanista consideró que es "un indicativo de que hay competencia en la cancha y que él va a pelear por un puesto y me parece excelente".

    Manifestó que tiene contacto de manera constante con el otrora capitán del equipo ya que las puertas de su oficina, aseguró, siempre están abiertas para cualquier jugador, por lo que deseó que Villa se mantenga por mucho tiempo.

    "Ojalá se quede muchos años más, hay que ir viendo como se desarrolla el torneo, tenemos tiempo para ver como evolucionan las cosas".

    Notimex es una agencia de noticias estatal de México. Creada el 20 de agosto de 1968 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene su sede central en Ciudad de México. Desde junio del 2006, tras una reforma legal de sus estatutos, su nombre oficial es Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores